1 Inmuebles

Casa/Chalet pareado En Venta

Casa/Chalet pareado en Los Villares, Arganda

535.000 € Ref. 2024-612

UN ELEGANTE Y EXCLUSIVO CHALET PARA UNA FAMILIA DE CATEGORÍA CÓMO LA TUYA!
Os merecéis una vivienda cómo ésta, amplia, con espacio para todos y para todo, luminosa y preparada para disfrutarla con familia y amigos.
La vivienda con 380m2 aproximados sobre parcela de 300m2 se distribuye en dos cómodas plantas principales más buhardilla y sótano/ garaje.
En la planta principal encontramos amplio porche, hall distribuidor, aseo, gran salón con chimenea, creando ambiente muy acogedor en invierno, DORMITORIO-CUARTO DE ESTAR (muy pocos chalets lo tienen) impresionante cocina recientemente reformada con materiales de primerísima calidad, MODERNA, FUNCIONAL Y CON ISLA ¡ es un lujo disfrutarla! , salida a la parte trasera de la parcela.
La primera planta con 4 amplios dormitorios, 3 de ellos con armarios empotrados de gran capacidad, 2 baños, uno de ellos en suite. Dos de los dormitorios tienen salida a una estupenda terraza y desde otro de ellos a la magnifica buhardilla, en la actualidad es la zona de juegos de toda la familia, esta estancia también cuenta con terraza exterior.
El sótano cuenta con un salón estilo rustico para las reuniones y fiestas de invierno, cuarto de lavado y plancha, aseo, despensa y acceso al garaje con capacidad para tres coches, moto, bicicletas.
La zona exterior será la mas disfrutada por todos, los más pequeños no querrán salir de la piscina y las cenas con su tertulia se alargarán bajo el cómodo cenador, además cuenta con zona ajardinada para poder tomar el sol.
La vivienda es elegante, funcional y está preparada para entrar a vivir, muy cuidada y cuenta con todas las comodidades.
Calidades: Puertas lacadas en blanco, suelos de parquet en dormitorios y salón, gres en baños, porcelánico en cocina, mármol en hall y escaleras de acceso, puertas del garaje automatizadas, persianas eléctricas y de seguridad en varias estancias, carpintería exterior climalit, paredes lisas, calefacción de gas natural.

Los Villares es la zona mas exclusiva de Arganda, donde se respira aire puro y tranquilidad.

  • 5 Dorm
  • 2 Baños
  • 380m²