1 Inmuebles

Edificio de uso mixto En Venta

Edificio de uso mixto en Calle de Cronos, Simancas

8.800.000 € 199.999 € (2%) Ref. 2023- E 900

Edificio CONVERTIBLE EN HOTEL, según normativa municipal, consulta interna sobre la posibilidad de instalar office, Terciario, Dotacional, con múltiples opciones de negocios. Consta de 5 plantas! acabando el Edificio en terraza tipo AZOTEA habitable con VISTAS EXPECTACULARES DE TODO MADRID. con + 2 plantas sótano con oficinas, garaje-aparcamiento, almacén y centro de formación en Madrid, ubicado en calle Cronos cerca del metro Torre Arias, al lado del Registro de la Propiedad, nº-42 de la calle Alcalá, y en la zona de mayor representación de empresas de varios sectores; telecomunicaciones, informática y muchos mas, y en zona de actividades empresariales de Julián Camarillo, muy próximo a la calle Alcalá. Tiene accesos a la A-2, M-30, M-40 y a 20 minutos del aeropuerto.
La estructura del edificio es de hormigón armado y forjados de losas reticulares, cerramiento de ladrillo, acabado pétreo, carpintería exterior de aluminio lacado, cubierta plana. Consta de protección de incendios, climatización y revestimientos acabados. Dispone de 2 ascensores y 1 montacargas, núcleo de plantas, dos escaleras y rampa de acceso para vehículos por la calle Cronos; y acceso a plantas por calle privada interior.
Los cambios de uso y actividad, son una gran oportunidad, ya que admite HOTEL, habitaciones con un pequeño office, cualquier uso colectivo, RESIDENCIA ESTUDIANTIL. comercial.

  • 6.285m²